Renuncia
No soy médico y no practico medicina, no curo ni diagnostico ninguna enfermedad. El objetivo de una sesión es el autodescubrimiento y la autoactualización, lo que conduce a mejorar la salud y el bienestar de los clientes.


Como prepararse para una sesion:


Establezca su intención de tener una gran sesión
¡Tu intención de tener una gran sesión es la clave! Una vez que haya tomado la decisión de tener una sesión, su Ser Superior ya se está preparándose para mantener una conversación maravillosa con usted. Su ser consciente necesita que se le recuerde que pasará a segundo plano en esta experiencia. Las afirmaciones te recordarán que será exitoso. Repite esta afirmación varias veces al día:


"Tengo una comunicación clara y directa con mi Ser Superior"


¿Que quieres saber?
Prepare dos listas separadas, una lista con preguntas que le gustaría que su Ser Superior responda y la otra con respecto a problemas de salud, tráigalos a ambos el día de la sesión. Por favor, limite las preguntas a un máximo de quince (15). Las respuestas fluyen sin problemas a lo largo de la sesión cuando las pones en este orden: (A continuación se muestran algunos ejemplos)


Preguntas de vida / espirituales: misión en la vida, camino de la vida, etc.

¿Cuál es mi propósito en la vida? ¿Estoy en el camino correcto? ¿Qué puedo hacer para ayudarme a mí mismo a seguir mi camino espiritual?

¿Qué podría hacer para moverme en una dirección más útil?

Tuve algo en mi vida. (Experiencia, sueño, conocimiento, etc.) ¿Qué fue y por qué sucedió?

 Preguntas de relación
¿Es mi esposo o pareja mi alma gemela o parte de mi grupo de almas? Tengo una relación difícil con mi cónyuge, hijo, hermano. ¿Por qué es esto y cómo se puede sanar?

 Preguntas de su carrera u oficio
No me gusta mi trabajo, ¿debería dejarlo? ¿Qué debería estar haciendo en su lugar?

Preguntas relacionadas con la salud
¿Por qué tengo una cierta alergia?
¿Por qué no puedo perder peso? Comprender la raíz enérgica de los desafíos específicos de salud y esforzarse por resolverlos.  Tambien puede recibir asistencia para dejar malos habitos como si desea bajar de peso, dejar de fumar, adicion a alcohol o drogas 


Cafeína
Limite su consumo de cafeína por 2-3 días antes de su sesión. Elimine o limite su consumo de cafeína el día de su sesión. Si normalmente toma 3 tazas de café por la mañana, intente solo con una. Esto asegurará que ingreses fácilmente en ese maravilloso estado de relajación profunda.

Sin drogas ni alcohol
La noche anterior y el día de su sesión no beba alcohol. No se realizará una sesión si el cliente está bajo la influencia de drogas, alcohol o cualquier otra sustancia que altere su estado de conciencia. No tomes ninguna pastilla para relajarte. Esto puede poner en peligro el éxito de la session.


Practica meditacion antes de la sesión
Todos los dias practique meditacion por minimo 20 minutos, esto le ayuda a entrenar su cerecho que se desconecte de las preocupaciones del dia y se conecte con su Divinidad (el corazon - intuicion) Solo cierre sus ojos y lleva tu atención a cualquier parte de tu cuerpo donde haya tensión. Inhala en ese espacio hasta que sientas que la tensión disminuye o se disuelve. Permanezca en ese espacio todo el tiempo que pueda, simplemente localizando cualquier tensión hasta que todo su cuerpo se relaje fácil y sin esfuerzo. Esta práctica puede ser útil el día de su sesión, ayudándole a acceder a un estado encantador de relajación.

Ten una buena noche y duerme. Si medita, hágalo la mañana o el día de su cita para ayudar a aclarar su mente. Si no medita, entonces haga algo que lo tranquilice, como dar un agradable paseo relajante, acariciar a su mascot o escuchando musica relajante.


Alimentacion el dia de la session - Como cada sesión dura de 4 a 6 horas, usted debe comer un buen desayuno (algo que ya haya consumido antes y no le haya caido mal, este no es el momento de experimentar).  Le recomiendo de empacar un bocadillo, frutas granola para después de la sesión.


Beber agua. ¿Sorprendido? ¡El agua es igual a la consciencia! Puedes pensar que su cuerpo es como un tipo de batería que si se mantiene bien puede facilitar una fuerte conexión y comunicación con otros reinos. Hidratar. Comience ahora y tome agua antes y también durante su sesión. No se preocupe un poco por la necesidad de usar el baño. ¡FLOW es algo bueno! Beba sus intenciones, libere todo lo que no te sirva. Puedes comenzar con tu siguiente baso de agua.



Qué ponerse

Debido a que puede estar acostado durante varias horas, debe usar ropa cómoda, ligera y holgada que no constriña su circulación ni lo sobrecaliente mientras está acostado debajo de una manta. Si por lo general usa calcetines para dormir, traiga un par para que sus pies se sientan bien. Si va a tener una sesión después de su trabajo, traiga ropa cómoda para cambiarse.


Tu sesión
Su sesión consistirá de varias partes; un proceso de entrevista donde revisamos ambas listas (preguntas / salud), de modo que pueda comprender mejor las razones principales por las que desea tener esta sesión, ejercicios relajantes, entrar en trance, donde se conecta con su Alma Superior, luego revisar la información usted recibió y le proporcionó una copia de la grabación. Tu sesión es una sesión privada. A pesar de que los cónyuges / parejas / amigos quieren estar con usted para presenciar este asombroso evento, es un lugar donde debe sentirse completamente seguro de que se observa su confidencialidad en todos los asuntos. Debido a esto, nadie más está permitido en su sesión. Puede compartir su grabación o cualquier recuerdo o pensamiento a su discreción.


¡Sin expectativas!
Déjalas en la puerta. En nuestra sociedad orientada a objetivos, nos han dicho que fijemos objetivos y visualicemos los resultados. Esto NO funciona bien con una regresión a vidas pasadas. La experiencia de cada persona será totalmente única. Su Ser Superior le mostrará exactamente lo que necesita saber en este momento de su vida. Libera cualquier expectativa de cómo te sentirías cuando estés en trance o cómo será tu sesión. Simplemente disfruta de la experiencia y deja que el Universo se encargue de los detalles.

Grabación de audio
Su sesión se grabará digitalmente y se cargará en una unidad flash USB. Por favor traiga una unidad flash USB de 8GB con usted. O si lo prefiere, puedo enviarle una copia de la grabación a través del servicio "We Transfer (Transferimos)" a través de su dirección de correo electrónico, donde puede acceder una vez que llegue a casa. Puede compartir su grabación o cualquier recuerdo o idea de su sesión a su discreción.


Después de tu sesión
Estarás completamente alerta pero profundamente relajado y te encontrarás en un estado de semi a muy feliz.  Asegúrate de comer algo después de la sesión para que te mueva. (¡Muy importante!) Programe el resto del día para que después de la sesión no tenga actividades que requieran mucha concentración o trabajo físico.


Cuando llegues a casa, sube la grabación a tu computadora y escucha la grabación. Se recomienda que un cliente escuche el material al menos tres veces (especialmente la parte donde habla el Ser Superior), pero es beneficioso escucharlo más a menudo que eso. ¡Escuchar la grabación es de suma importancia, pero NO la escuches mientras conduce su automóvil!

 
Durante aproximadamente tres días después de la sesión, su coneción permanecerá abierta para que su Ser Superior y sus guias espirituales se puedan conectar con usted mas facil, eso es porque durante la session el Alma Superior entra por su chakra coronaria y esta se mentiene abierta durante tres dias, así que preste atención a sus sueños, a las personas a su alrededor, enfoquese en lo que pasa a su alrededor porque su Alma Superior le será más fácil comunicarse con usted durante este tiempo, tambien puede meditar y hacer preguntas, etc.


A veces puede llevar algo de tiempo procesar todo lo que sucedió durante una sesión, especialmente cuando pueden ocurrir muchas cosas significativas en un período de tiempo tan corto. ¡Presta atención porque es posible que te llegue información importante cuando menos lo esperas y no te lo quieres perder! Como también se grabará la vibración de tu Ser Superior, continuarás recibiendo información y autocuración cada vez que escuches la grabación de tu session.

  

Importante: es posible que sienta poco o ningún cambio después de la sesión y tenga dudas. Tenga en cuenta que cualquier restauración hecha en usted por su Alma Superior se realiza en el cuerpo eterico y hay veces que se refleja instantaneo en su cuerpo y hay veces que se demora un tiempo para manifestarse en el cuerpo físico. Cualquier duda, cuestionamiento, análisis o escepticismo socavará y negará totalmente el trabajo realizado por su Alma Superior durante la sesión. Escuche la grabación de audio de su sesión con frecuencia y tenga fe total en el proceso.